live TV channel

jueves, 21 de agosto de 2014

Carta curiosa de niña para Michael Jackson

Carta curiosa de niña para Michael Jackson

Curiosidad efímera, ideal:

No poseo siquiera 15 abriles, no culmino aun la escuela, no sé aun el verdadero significado de la "madurez" o la comunmente llamada "adultez". Mi madre dice que ya debo madurar, mi padre quiere que ya me independice, soy hija unica, y no poseo nada en este mundo escepto a : Michael Jackson. O mi "cabecita de manzana" como le llamo. ¿saben? Mis padres me dicen que esto es pura moda, que cuando pase el furor de Thriller, billie Jean, o Beat It, pues todo esto se habrá desvanecido como el polvo que lleva el viento. Yo no lo creo así, pues lo que siento ya lleva mucho tiempo, y siento cositas en el estómago cada que veo a Michael, ya sea en la Tv. en periódicos, o revistas.

Lo siento, y es que me estoy sonrojando de tan solo imaginarlo, nunca me he enamorado de nadie, y nunca nadie me ha gustado. Siempre creí que eran boberías, pero es rídiculo, lo sé. Siento cosas, cosquilleos, que las piernas me tiemblan, que un frío me recorre el cuerpo, miles de cosas, es casi inexplicable. ¿saben cual es mi gran sueño? Que llegué el gran día en que pueda verlo en persona y decirle todo lo que siento. Soy consciente de que no me corresponderá pues además de que es mayor, de seguro miles de chicas mucho mas bonitas y mayores que yo ya le habrán dicho cosas mejores, por lo que lo mío es practicamente nada, aun así es mío, es mi trocito de amor, pequeño pero verdadero.

Mis padres y amigos me repiten que esto no es cierto, que me creo líos en la cabeza, que es una tontería, que mi adorado Michael ni si quiera sabe que existo. Eso me pone mal, y a veces hace que mi fe flaqueé. A veces hay momentos en los que me dan ganas de tirar todo por la borda, darme por vencida, pero al instante me vienen las palabras de Michael: Believe. Y es entonces que no sé de donde saco fuerzas y sigo firme en él. Además de ser un extraordinario artista, es mi mejor amigo, casi el unico que tengo, es mi novio pero shhh el aun no lo sabe... <-- Como me gusta esa frase, desde que la oí en un programita fresa de la televisión lo repito pero para mi dulce cabecita de Manzana.

Dicen que Michael dará una firma de autógrafos este fin de semana, pero mis padres no me dejan ir porque soy muy pequeña, yo no me siento así, pero ¿que puedo hacer? Quisiera estar ahí, en realidad lo anhelo. Al menos verlo, es mi gran sueño. ¿saben? Todas las noches le doy un beso en la mejilla, claro en mi poster de él, aun no me atrevo a darselo en los labios, no estoy tan loca, aunque no niego que me tienta. Sé que esto jamás lo leerá Michael, queridas amigas, pero es mi confesión, lo quiero mucho, no como a un papá, no, lo mío es mucho mas fuerte, es mi amigo, mi compañero, mi consejero, mi ideal.

Anónimo.

----> Carta entregada hacia el orfanato San Pablo, Esta pequeña compartía sus pequeños secretos con sus amigos "invisibles" como los llamaba, pues estos pequeñines (mas que ella) la leían con mucha atención y le contestaban con mucho cariño, sin envidias ni rencillas. Cierto día, esta carta se extravió, y curiosamente apareció cuando Michael visitaba este orfanato, lo leyó y quedó maravillado con tanta dulzura, le dio un cálido beso al sobre, y lo metió en su saco, lo llevo a casa, y muy emocionado lo leyó y leyó hasta que quedaba agotado cada noche, se dice que esta carta aun se conserva entre sus tesoros preciados. ¿Ven queridas pequeñas? Esto les puede suceder a cualquiera. Solo hace falta creer.  ¿Que les pareció? - 

FUENTE→http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/113025-carta-curiosa-de-nina-michael-jackson.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario