live TV channel

jueves, 21 de agosto de 2014

Michael le cuenta un cuento a niños y canta Heal the World en Salvador-Brasil

El director ejecutivo de Jornal Extra, Marcelo Senna, cuenta cómo era estar al lado de Michael Jackson en un vuelo a Salvador en 1996:

"Una imagen de cera con un mirar frío, enregelado. Esta fue la primera impresión que tuve en el vuelo Río-Salvador que compartía con Michael Jackson hace 13 años, cuando él estaba grabando con Olodum. En los setenta minutos que he quedado en pie, metro y medio de distancia del mito negro blanco como la leche intenté de varias formas entrevistarlo. Dos guardasespaldas asustadores que podrían estar en videoclip Thriller evitaran que yo acercarse aun más y mis reiteradas solicitudes no sensibilizar a la estrella y su mirada fría.”
“Pero si no lo entrevisté a pesar de ser el único reportero del mundo allí, fuí testigo, muy cercano, de una actuación que provocó un estruendo de los cinturones desabrochando y hizo que todos estiraban el cuello para la primera silla del Boeing 737 de Varig.”
"Michael Jackson pasó la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros, un niño y una niña de seis años de edad en el momento. Sólo con ellos, la mirada no era de congelación.

En el sitio VIP, he podido acompañar muy atentamente, lo que pocos han visto y oído: la historia en la que ello interpretó fue a de un león joven perdido en el bosque. Los niños estaban encantados con los rugidos y las caras que Michael hacia durante la anécdota… Yo también.
Fue mejor que cualquiera de los megaclipes de la estrella en la televisión. Se trataba de un clip casi exclusivo. Para mí y para los niños.



Aquello fue lo vuelo de la confusión. Los 81 pasajeros sólo cumplió con el aviso de que apretarse el cinturón durante el despegue y el aterrizaje. En lo alto, muchos querían estar cerca de la estrella. Sin éxito, por supuesto, por los guardaespaldas enormes como perros prohibían cualquier contacto. El mito en sí trató de ocultar su rostro en acercamientos. Uno o otro lograron sacar fotos para comprobar que estaban en el avión con el ídolo pop más grande de la música. Sin las fotos después de todo, que creía en historia? Michael Jackson en un vuelo comercial en la Varig sin primera clase? Habla otra broma. Quién tomó la foto podría probar. Llevaba una chaqueta roja del equipo de fútbol Torpedoes Soccer Team, pantalones y sombrero negro. Entró en el avión con la máscara quirúrgica inseparable, que sólo se tomó después de las puertas cerradas.



"Tuve el privilegio, porque permanecí de pie en la parte delantera de la primera fila y yo no podía salir mucho más tiempo. Yo había combinado con los asistentes de vuelo que quedaría parado allí mientras ellas servían la comida. Así lo hice. A pesar de las peticiones de los guardias de seguridad para volver a mi silla les expliqué que el carrito de la comida bloqueaba el camino. Una buena excusa.
"Las auxiliares de vuelo, por cierto, compitieron para ver quién lo servía. Michael amó guaraná y se lo comió todo: aperitivos, queso, salami y jamón, huevos de codorniz, dedos de pollo, piña, uvas y Quindim (es que a 13 años lo servicio a bordo era bueno no como hoy.) solo hizo cara fea para las croquetas de carne.
"Pero, quién tuvo el privilegio más grande fue el comandante de vuelo. Michael fue a la cabina y cantó a capella," Heal the world ", mientras volaba sobre la isla de Itaparica. Y pensé que lo había visto todo."



FUENTES→ http://mjinterior.blogspot.com.es/2010/04/michael-le-cuenta-un-cuento-ninos-y.html
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/113358-olodum-they-don-t-care-about-us-2.html
http://extra.globo.com/tv-e-lazer/michael-jackson-contou-historia-para-criancas-cantou-na-cabine-do-piloto-num-voo-para-salvador-306490.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario